Saltear al contenido principal

En Residencia La Torre, contamos con una larga trayectoria profesional de más de 20 años velando siempre por la salud y el bienestar de nuestros ancianos.

Gracias a eso y al gran equipo que hemos formado a lo largo de nuestra andadura, nos hemos convertido en la mejor opción para personas de la tercera edad en la Comunidad de Madrid.

Diversión y actividades en Residencia La Torre en Madrid

Nuestros valores y nuestra pasión por este trabajo hacen que en Residencia la Torre trabajemos cada día por ofrecer los mejores servicios, las mejores terapias, las mejores actividades y la mejor asistencia médica y de enfermería para el cuidado de mayores.

Juntos, tanto residentes como nuestro equipo de trabajo, conformamos una gran familia por la dedicación y la pasión que ponemos en nuestro día a día.

Profesionalidad y cuidados de mayores de calidad

Trabajamos con un equipo médico ampliamente cualificado y experimentado, que, además, tienen un trato amable, cercano y familiar hacia todos nuestros residentes.

Como podrá comprobar con nuestros videos, el ambiente creado por nuestros trabajadores es absolutamente inmejorable. Creemos que la mejor terapia posible es potenciar las relaciones sociales entre ellos, por lo que nos esforzamos en crear actividades que les hagan salir de la rutina y fomenten mantener una relación sana.

Alimentación y ocio en Residencia la Torre

En Residencia la Torre, nuestros mayores y personas de la 3ª edad tienen a su disposición servicios de salud y bienestar, así como servicios destinados a la buena alimentación.

Disponemos de distintos menús para diabéticos e hipertensos, así como también, buscamos mantener una alimentación sana y equilibrada con productos de primera calidad y comidas exquisitas que realizan nuestros cocineros. Estamos al tanto de la normativa sobre alérgenos y por ello, nos informamos siempre de cualquier patología que puedan tener previamente, garantizando así que proporcionamos una alimentación saludable en todo momento.

Servicios enfocados al bienestar

Entre nuestros servicios más destacados para el cuidado de ancianos se encuentran:

  • Terapia ocupacional
  • Rehabilitación
  • Podólogo
  • Peluquería
  • Lavandería propia
  • Actividades de ocio y socioculturales
  • Servicio de acompañamiento a especialidades médicas
  • Servicio de farmacia
  • Servicio de arreglos y marcado de ropa
  • Estancias post-hospitalarias
  • Menú para diabéticos e hipertensos

Además, todo nuestro personal tiene una actitud muy proactiva y cercana con nuestros residentes, y les brindan a todos un trato humano, cercano y familiar.

Ven a visitarnos en Morata de Tajuña 

No lo dudes más, y ven a visitarnos o contacta con nosotros en Residencia La Torre en Madrid.

Call Now Button