Saltear al contenido principal

Residencia tercera edad Madrid

Residencia La Torre somos la residencia tercera edad en Madrid que estás buscando. Llevamos más de 23 años prestando los mejores servicios, instalaciones y actividades para que nuestros mayores se sientan como en su propia casa. Somos una residencia profesional, confortable y de confianza situada en Morata de Tajuña.

Ponemos a tu disposición el mejor servicio médico – profesional en el cuidado de ancianos. Todo nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en la atención y cuidado médico. No sólo nos eligen por nuestra formación y experiencia, sino también por nuestra implicación con los residentes, a los que brindamos un trato cercano, amable y humano en todo momento.

Entre nuestras instalaciones contamos con amplias zonas verdes, contando con más de 2.500 metros cuadrados de jardín y habitaciones dobles e individuales, que son prácticas, funcionales y con todas las comodidades. En cuanto a los baños, estos cuentan con suelos antideslizantes y aseos o cuartos de baño geriátricos.

Tenemos una capacidad para 88 plazas, haciendo de nuestro centro de mayores una gran familia, y siendo una de las mejores residencias de mayores en Madrid.

Echa un vistazo a nuestro paseo virtual y conoce mejor nuestra residencia de ancianos en Madrid.

Nuestra residencia en Morata de Tajuña cuenta con instalaciones y servicios de gran calidad

Nuestra Residencia La Torre está ubicada en Morata de Tajuña, lo que nos permite ofrecer a nuestros residentes amplias instalaciones en un entorno envidiable, muy tranquilo, agradable y bien comunicado. Si estás buscando una residencia de ancianos en Morata de Tajuña, ¡ven y visítanos! Comprobarás por ti mismo que nuestros mayores se encuentran como si estuvieran en su propia casa.

En nuestra residencia Morata de Tajuña disponemos de unas amplias y cómodas instalaciones que han sido diseñadas y pensadas para el bienestar de nuestros residentes y para permitir una sencilla movilidad por todas ellas. Queremos ofrecer el mejor servicio, por eso, ya sean estancias comunes o individuales estas están perfectamente equipadas. Entre ellas podemos destacar:

  • Una amplia recepción de bienvenida.
  • Tres grandes y confortables salones, que cuentan con grandes televisiones, calefacción y aire acondicionado.
  • Dos comedores
  • Un gimnasio de rehabilitación, con todo lo necesario para realizar actividades con nuestro personal.
  • Un bonito y extenso jardín de estilo andaluz, para pasear y caminar cómodamente.

Además, como residencia de tercera edad, también prestamos una atención de calidad a nuestros residentes quienes son atendidos por profesionales altamente cualificados. Por todo ello, podemos considerarnos como la mejor de las residencias en Madrid.

Calidad humana de nuestro equipo
100%
Satisfacción de nuestros residentes
95%
Atención médica
100%
Atención personalizada
90%

Residencia La Torre, residencia con todas las garantías y comprometida con el trato a sus mayores

Nuestra residencia de ancianos en Morata de Tajuña es una residencia privada, y está autorizada por la Comunidad de Madrid. Por supuesto, todas nuestras instalaciones y servicios de nuestro centro cumplen con toda la normativa y legislación vigente para ejercer y desempeñar nuestras tareas como residencia ancianos Madrid.

Todo nuestro personal trabaja día a día por el bienestar de todos nuestros residentes y usuarios las 24 horas del día. Nuestro equipo está formado por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, psicólogos, podólogos, animadores, peluqueros, etc. Queremos ser tu residencia tercera edad en Madrid, en la que puedas confiar por nuestros servicios de calidad y atención humana, individual y personalizada. Nuestro objetivo principal es asistir a nuestros mayores de manera precisa, transparente y profesional.

De manera periódica, realizamos revisiones no solo del centro y de sus instalaciones, si no que realizamos una revisión de todos nuestros protocolos de actuación como residencia ante determinados escenarios, para así poder prestar el mejor servicio y la mejor asistencia posible a nuestros residentes. ¡Contáctanos! Garantizamos la tranquilidad y seguridad de su familia, trabajando a diario en ser una de las residencias en Morata de Tajuña que mejores servicios presta.

Contacta con nuestro equipo para más información sin compromiso

Ancianos en residencia
Call Now Button