Saltear al contenido principal

No dudes en ponerte en contacto con nuestra Residencia de Mayores La Torre en Morata de Tajuña, para cualquier consulta o para conocer nuestras tarifas.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte. ¡Te esperamos en Madrid!



Ven a visitarnos

C/ Carmen 37,
Morata de Tajuña,
28530 Madrid

Llámanos

91 873 01 71 – 91 873 03 64

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE RESIDENCIA LA TORRE 
Responsable  TORREMORA 2003, S.L. 
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con RESIDENCIA LA TORRE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. 
Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 
Destinatarios Fichero interno automatizado de RESIDENCIA LA TORRE y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. 
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.  
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace (Política de Privaciad) 

 Tour virtual por la Residencia La Torre

Da un paseo por alguna de nuestras estancias conoce mejor nuestra residencia de mayores en Morata de Tajuña. Ante cualquier duda, ponte en contacto con Residencia La Torre.

Call Now Button