Saltear al contenido principal

Conoce mejor nuestras zonas comunes en nuestra residencia para mayores

En Residencia La Torre, prestamos atención a todos los detalles y a todas las estancias de nuestra residencia para mayores, para que todas las personas de la tercera edad que viven en nuestras instalaciones, tengan una estancia en nuestro centro de mayores de calidad y se sientan como en casa desde el primer día, con todas las garantías.

Contamos además, con los mejores profesionales del sector y ofrecemos un amplio catálogo de servicios dentro de nuestra propia residencia, para que no tengas que renunciar a nada viviendo en Residencia la Torre. Además, nuestras zonas comunes, están pensadas y diseñadas para la comodidad de nuestros residentes.

Tu residencia de mayores, con el mejor ambiente

Casa hogar para ancianos
residencias de ancianos en Madrid
residencia de ancianos en Comunidad de Madrid
Mejores residencias para mayores
residencias de mayores en Madrid
Mejores residencias para mayores

Las mejores zonas comunes en la mejor residencia para la tercera edad de Madrid

La residencia para mayores dispone de recepción, tres amplios y cómodos salones, equipados con televisión, aire acondicionado y calefacción, dos comedores completos, un gimnasio con toda la equipación necesaria para realizar actividades y ejercicios de rehabilitación y un amplísimo jardín andaluz de 2.500 metros cuadrados.

Visítanos en Madrid, y conoce la mejor residencia de mayores en Madrid

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo para visitarnos, conocer las instalaciones, las zonas comunes y para conocer al equipo médico profesional. ¡Te esperamos!