Saltear al contenido principal

Los mejores servicios en Residencia la Torre

En Residencia la Torre, apostamos fuertemente por ofrecer a nuestros mayores residentes los mejores y más completos servicios de bienestar y salud así como de alimentación.

Salud

En Residencia la Torre, ofrecemos servicio médico diario con los mejores profesionales, atención y cuidados de enfermería, garantizando la atención personalizada a todos nuestros residentes.

Estancias Post-hospitalarias

Estancias post-hospitalarias

Nuestro personal médico y nuestro equipo de enfermería y auxiliar de enfermería es el encargado de prestar un servicio post-hospitalario de calidad y con las máximas garantías.

Rehabilitación

Rehabilitación

En Residencia la Torre llevamos más de 23 años ofreciendo y prestando el servicio de rehabilitación a nuestros residentes, para que se mantengan en forma en las mejores condiciones.

Acompañamiento A Especialidades Médicas

Acompañamiento a especialidades médicas

Nuestro gran equipo técnico profesional es el encargado de realizar el servicio de acompañamiento a especialidades médicas con un trato familiar, humano, cercano y de confianza.

Terapia Ocupacional

Terapia ocupacional

En Residencia la Torre prestamos un servicio de terapia ocupacional completo e integral, con actividades y ejercicios personalizados y realizados por los mejores profesionales de la clínica.

Podología

Podología

También podrás encontrar en nuestro centro de mayores el servicio de podología, llevado a cabo por profesionales, conocedores de las mejores técnicas y con los mejores materiales.

Bienestar y alimentación

En Residencia la Torre, nuestro centro para personas de la tercera edad en Madrid, ofrecemos los mejores servicios enfocados a la alimentación, a la belleza y al bienestar en general de nuestros residentes.

Peluquería

Peluquería

En Residencia la Torre contamos con una experiencia de más de 23 años ofreciendo y prestando el servicio de peluquería y barbería a nuestros residentes para que se sientan y luzcan como se merecen.

Arreglos Y Marcado De Ropa

Arreglos y marcado de ropa

Nuestro gran equipo técnico y profesional, ofrece el servicio de arreglo y marcado de ropa a nuestros residentes, haciendo y facilitando la vida de los mismos de manera sencilla y cómoda.

Farmacia

Farmacia

Todos nuestros residentes tienen acceso al servicio de farmacia en la residencia. Somos conscientes de las necesidades de nuestros mayores, por lo que trabajamos con primeras marcas.

 Menú Especial Para Diabéticos E Hipertensos

Menú especial para diabéticos e hipertensos

En Residencia la Torre contamos con un equipo de cocineros espectacular, que elabora platos ricos, sanos y saludables de toda la vida. Además, ofrecemos menús para diabéticos e hipertensos.

Lavandería Propia

Lavandería propia

Además, en Residencia la Torre contamos con lavandería propia y prestamos un amplio catálogo de servicios de lavandería, para que nuestros residentes no tengan que preocuparse de sus prendas.

Llámanos

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no lo dudes y contacta con Residencia la Torre.