Saltear al contenido principal

Habitaciones especialmente diseñadas para nuestros mayores
Prácticas, cómodas, funcionales y con todos los servicios

En nuestro centro de mayores, cuidamos todos los detalles para que los residentes se sientan como en casa desde el primer día. En Residencia la Torre, trabajamos cada día por la comodidad y el bienestar de nuestros mayores y residentes, para hacer de su estancia con nosotros una buena experiencia, para que se sientan cómodos no solo con el personal de la residencia, sino con las instalaciones y con el resto de compañeros y residentes.

Centro de mayores
apartamentos tercera edad
residencia tercera edad
residencia en Madrid para tercera edad
residencia en Comunidad de Madrid para tercera edad
residencia en Comunidad de Madrid para mayores

La comodidad pensada para nuestros residentes

Nuestras habitaciones se caracterizan por estar perfectamente adaptadas para la comodidad de todos sus usuarios. Además, todas nuestras habitaciones son amplias y espaciosas, dándole a la estancia un aire familiar y hogareño, con nuestra decoración tradicional y andaluza.

Además, nuestras habitaciones, se caracterizan por ser luminosas y por disponer de mobiliario perfectamente adaptado, para garantizar el buen descanso de nuestros mayores.

Todas las habitaciones, cuentan con toma de TV, una buena ventilación y por supuesto calefacción, para mantener la mejor temperatura en invierno y garantizar una estancia cómoda y placentera en nuestro centro de mayores.

Baños geriátricos completamente adaptados

Destacar, que todas y cada una de las habitaciones disponen de baño completo, con ducha geriátrica, especialmente pensada y adaptada para todo tipo de movilidades y sistema de llamada en la habitación, para casos de emergencia o urgencia.

Calidad de la mano de nuestro equipo, en Residencia la Torre

Nuestros más de 23 años de experiencia han hecho de Residencia la Torre, todo un referente en centros de mayores en Madrid. Contamos por supuesto con el mejor equipo médico profesional, el mejor equipo de enfermería ampliamente experimentado y todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo en Residencia la Torre, ofrece un trato humano, cálido y amable, adaptándonos siempre a las necesidades y particularidad de cada residente. La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros mayores, es lo que nos motiva para seguir día a día trabajando.

Visita nuestra Residencia la Torre y convéncete

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitarnos para poder ver nuestras instalaciones, nuestros servicios, y para conocer a nuestro equipo profesional.